El Gobierno Vasco y SEAT entregan un coche al CIFP Emilio Campuzano LHII

El pasado día 13 septiembre se firmó un acuerdo de donación de vehículos con fines didácticos entre el Departamento de Educación del Irekia - Gobierno Vasco y SEAT España en la que dona 10 coches de la marca para que al alumnado de los centros públicos dela Red de Centros públicos de FP Ikaslan Euskadi que imparten ciclos de la familia de Transporte de Mantenimiento de Vehículos Automóviles puedan realizar sus prácticas.

Al CIFP Emilio Campuzano LHII le ha correspondido uno de los 10 coches.

Hoy, 10 de octubre se ha llevado a cabo el acto de entrega en al CIFP Don Bosco (Errenteria) a las 10:15 horas. Eskerrik asko

Open House Bilbao

Este fin de semana se ha celebrado el Open House Bilbao, en el que varios edificios emblemáticos de Bilbao han abierto sus puertas para que el público pudiera visitarlos. Entre esos edificios se encontraba el CIFP Emilio Campuzano LHII, que ha podido ser visitado por varios grupos. Muchas gracias por visitarnos!!!

Profesores del Departamento de Electrónica Viajan a Cracovia.

Un grupo de profesores del Dpto. de Electrónica se ha desplazado a la ciudad polaca de Cracovia, con el doble objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento de la FP en este país, así como de visitar varias empresas que están colaborando con otros centros de la CAPV para el desarrollo de proyectos Erasmus y poder establecer contactos que nos permitan enviar a alumnado del Centro.

RENAULT PASSION EXPERIENCE

El día 28 de junio un grupo de alumnos y profesores del Dpto. de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS han asistido en Renault Gaursa en Gran Vïa de Bilbao a una Master Class de mecánica deportiva.
Además de la formación recibida, uno de los alumnos asistentes ha sido invitado a participar en RENAULT PASSION EXPERIENCE durante los días 1 y 2 de julio en el Circuito de Navarra Los Arcos. En esta fiesta del motor podrá conducir vehículos de competición asesorado por pilotos profesionales y ayudar a los mecánicos a realizar las reparaciones necesarias en una carrera real. Una experiencia, desde luego, muy enriquecedora.

Jornada de puertas abiertas /Ikastegiaren ate irekien eguna

El pasado jueves celebramos nuestra jornada de puertas abiertas. Muchas gracias a todo/as lo que os acercasteis a visitarnos.