El próximo lunes 3 de Noviembre es NO LECTIVO y la Secretaría

permanecerá abierta solo en horario de mañana (de 9,30 a 13,30).

RENOVACIÓN DEL O.M.R.
                                    . PROPUESTA DE CALENDARIO
                       . DECRETO 258/1996 DE 12 DE NOVIEMBRE
                         . ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA

Proyecto "iPAD en el Aula"

31/10/2014

En el Instituto Emilio Campuzano este curso 2014-15, se ha iniciado el Proyecto de innovación "el iPAD en el Aula", el mismo está auspiciado desde la Viceconserjería de Formación Profesional del Gobierno Vasco y apoyado técnicamente por K-Tuin Pro como Empresa Responsable del Proyecto, este tiene como objetivos:

1.-Formación integral del Alumno.

2.-Aprendizaje inteligente y emocionante, basado en los últimos avances de la tecnología.

3.- Utilización responsable de las nuevas tecnologías.

Como primer paso se ha realizado una primera fase de formación, impartida por Susana Navarro y Javier Manzano, compuesta de tres niveles: Iniciación - 18 y 29 de septiembre- , Productividad -6 y 13 de octubre- y Creatividad - 20 y 27 de octubre.

A la misma han asistido 20 profesores del Instituto, siendo muy favorable la impresión de dicha formación. De estos profesores 10 son de diversos Departamentos y 10 del Departamento de Electrónica.

Este Departamento este curso traccionará dicho Proyecto; una vez acabada la primera fase de formación y concienciación de las posibilidades del iPAD en el Aula, se inicia la segunda fase de uso del mismo, con Apps que permitan mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Agradecimiento a las familias

"El personal del I.E.S EMILIO CAMPUZANO BHI agradece a las familias de nuestros/as alumnos/as que acudieron al acto de acogida celebrado en nuestro instituto el pasado jueves. Recordarles que estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o problema que tengan. Se pueden poner en contacto por teléfono o por email (info@atxuri.net) con nosotros en cualquier momento".

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL OMR

Está abierta la posibilidad de presentar candidaturas al nuevo OMR (del 27 de octubre al 7 de noviembre).

El procedimiento para hacerlo es a través de una hoja en la que se indicará la fecha, nombre y apellidos del candidato/a y el colectivo al que se representará (profesorado, padres/madres, alumnado o personal de la administración). La hoja firmada se entregará en Secretaría en horario de atención al público.

Bio-Geodiversidad

Durante el curso escolar 2014-15 la Comunidad Educativa del I.E.S. Emilio Campuzano BHI va  a trabajar la Bio-Geodiversidad.

Visita del profesorado del Liceul Tehnologic de Electrotehnicâ si Telecomunicatii de la localidad de Constanta, Rumania.

Desde el día 19 de octubre hasta el día 2 noviembre, estamos recibiendo la visita de 5 profesoras y un profesor del Liceul Tehnologic de Electrotehnicâ si Telecomunicatii de la localidad de Constanta, Rumania. El objetivo de la visita es de aprender y profundizar en la utilización de las N.T.I.C.s que se hace uso en nuestro centro.

Esta actividad ha sido financiada con fondos provenientes de Comisión Europea gestionados a través de la Agencia Nacional de Rumanía.

Gela Birtuala

Imagen notas