NOTICIAS

El pasado 17 de junio el profesorado del Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos ha realizado una visita a las instalaciones de mantenimiento y reparación de los helicópteros de la Ertzaintza en Iurreta.

La visita ha servido para conoceer las delicadas labores de mantenimiento y reparación de estas naves, así como los protocolos de seguridad durante las reparaciones

DEMA – PREMIOS EMPRESARI - 2016 " Emilio Campuzano: Un referente en Emprendimiento en Bizkaia"

El pasado martes 31 de Mayo, se han entregado los Premios  Empresari 2016 , que distinguen los mejores Proyectos Empresariales de los centros  de Formación Profesional.

Nuevamente y por 4º año consecutivo y entre casi más de 250 proyectos presentados, El CIFP Emilio Campuzano se ha vuelto a convertir en triunfador en ésta nueva edición.

El Proyecto OREKA, una patente desarrollada  por 2 alumnos de Diseño de Fabricación Mecánica se hizo con el  galardón, dotado con 1200 euros, que recibieron de manos de Teresa Laespada,  Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad.

Todo los representantes de la institución, asi cómo los asistentes al acto, expresaron la admiración y respeto por la trayectoria de un Centro que, año tras año convierte las buenas ideas en proyectos de éxito, consolidando de esta manera el espiritu emprendedor y una manera de hacer en la que todos se miran.

Enhorabuena a los premiados.

Visita a del alumnado de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos a Santurtzi

"El pasado viernes 21 de mayo, los alumnos del primer curso de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos visitaron las obras que la constructora Viuda de Sainz tiene en Santurtzi. El objetivo fue visitar infraestructuras de telecomunicaciones de los edificios "ICT" directamente relacionadas con el contenido de su formación."

Salida de alumnos de automoción a Italia

"Alumnos de 2º de Electromecánica de Vehículos Automóviles, han viajado a Italia, para durante un mes realizar prácticas en distintas empresas de Milán"

Visita al centro de formación profesional Omnia

"Los profesores del departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos han viajado a Finlandia visitando en la modalidad de job-shadowing, el centro de formación profesional Omnia. Se ha asistido a las clases del departamento de automoción de ese centro, junto con sus alumnos. Se han visitado empresas donde ellos realizan sus prácticas, y en las cuales podrían realizar prácticas también nuestros alumnos"