NOTICIAS

VISITA DEL ALUMNADO DE 2º DE MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO NOCTURNO A LA PLANTA DE COCA-COLA DE GALDAKAO

La tarde del viernes 28 de marzo, los alumnos de Mantenimiento Electrónico, junto con dos profesores del grupo, visitaron la planta de Coca-Cola en Galdakao y fueron informados de los distintos procesos de elaboración de las diferentes bebidas con y sin gas que allí se producen.

Visita a FANOX

El pasado día 11 de febrero, los alumnos de 2ºde Equipos Electrónicos de Consumo acompañados de dos profesores  del Departamento de Electrónica realizaron una visita a las instalaciones de la empresa FANOX situada en el Parque Tecnológico de Zamudio.

Esta visita queda enmarcada en el programa de Actividades complementarias del Departamento de Electrónica para el curso 2013-2014.

PRÁCTICAS DE ALUMNOS DE AUTOMOCIÓN EN LEIPZIG

Durante 4 semanas (del 13 de enero al 9 de febrero) 6 alumnos que cursan actualmente 2º curso del Ciclo Formativo "Electromecánica de Vehículos Automóviles" en horario nocturno y un profesor de la especialidad, han realizado prácticas en empresas del sector de la Automoción en la ciudad de Leipzig (Alemania). Allí han adquirido conocimientos y experiencia técnica relacionada con la especialidad, así como formación del idioma del país.

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS A TITULADOS EN 2013

En el salón de actos del Instituto se conmemoró la entrega de diplomas  al alumnado que finalizó sus estudios en el año 2013.

Al evento que se realizó el viernes 31 de Enero (San Juan Bosco) a las 19,00 horas, asistieron el Sr. Ramón Martínez de Murguia (Director de F.P. del Gobierno Vasco) que presidió el acto, Doña Lutxi Bosque (Jefa de Recursos Humanos de Editorial Iparraguirre) en representación de las empresas y el Director José Luis Mendiola que fue quien hizo entrega de los correspondientes diplomas acreditativos.

Se pueden consultar todas las fotografías del acto en la página de Facebook del centro:

Gela Birtuala

Imagen notas