Gobierno Vasco

Las inscripciones en los cursos dirigidos a trabajadores en activo se deben formalizar enviando un correo electrónico a las direcciones indicadas

VAMOS A LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO CUIDANDO NUESTRA SALUD

BERRIAK

El centro Emilio Campuzano participará en un rally solidario al desierto de Marruecos

A bordo de un panda, un alumno y un profesor de automoción tomarán parte en la Panda Raid 2017 que consiste en un rally que trascurre por los desiertos de Marruecos. La 'etapa cero' del Panda Raid empieza en Madrid el día 4 de marzo y lleva a los equipos hasta Almería para cruzar el mar hasta el puerto de Nador donde comienza verdaderamente esta aventura. A partir de ahí, los participantes deberán recorrer 3.000 kilómetros de pistas, ríos secos (oueds), dunas y puertos hasta alcanzar la meta, el 11 de marzo en Marrakech.

Charla FINSA

El pasado 14 de diciembre David Angulo, Técnico Prescripción de FINSA (http://www.finsa.com/), dio una charla al alumnado del Ciclo de Grado Superior de Proyectos de Edificación sobre los “productos laminados de melamina de la gama DUO 2016-2018” que comercializa dicha empresa.
Desde el instituto queremos agradecer su continuada colaboración y la disposición que tiene siempre para acercar nuevos materiales así como sus posibles aplicaciones a nuestros/as alumnos/as.

Salida de alumnos de fabricación mecánica e instalación y mantenimiento a Alemania

Alumnos de 2º de Mecanizado y Mantenimiento electromecánico, han viajado a Alemania, para realizar prácticas durante un mes en distintas empresas de Leipzig

SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL CIFP EMILIO CAMPUZANO LHII

Con este motivo se hará la presentación en la plaza Santos Juanes de Bilbao el 9 de diciembre del proyecto que se está realizano en el centro que consiste en la preparación de un coche por el alumnado de "Electromecánica de Vehículos Automóviles" para participar en un rally solidario en Marruecos.

VI feria del vehículo clásico, de época y colección 'RETRO CLÁSICA'.

Durante los días 18, 19 y 20 de este mes de noviembre se va ha celebrar en el BEC la VI feria del vehículo clásico, de época y colección 'RETRO CLÁSICA'.
Como novedad para la edición de este año contamos con la presencia del C.I.F.P. EMILIO CAMPUZANO LHII, que expone un Fiat Panda con el que va a participar en el rally solidario PANDA RAID. La preparación de este vehículo la está llevando a cabo el alumnado de la familia profesional TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS, ellos serán los encargados de dar las explicaciones sobre el trabajo que están realizando en el vehículo

.

Imagen notas