VAMOS A LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO CUIDANDO NUESTRA SALUD

NOTICIAS

Salida de alumnos de fabricación mecánica e instalación y mantenimiento a Alemania

Alumnos de 2º de Mecanizado y Mantenimiento electromecánico, han viajado a Alemania, para realizar prácticas durante un mes en distintas empresas de Leipzig

SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL CIFP EMILIO CAMPUZANO LHII

Con este motivo se hará la presentación en la plaza Santos Juanes de Bilbao el 9 de diciembre del proyecto que se está realizano en el centro que consiste en la preparación de un coche por el alumnado de "Electromecánica de Vehículos Automóviles" para participar en un rally solidario en Marruecos.

VI feria del vehículo clásico, de época y colección 'RETRO CLÁSICA'.

Durante los días 18, 19 y 20 de este mes de noviembre se va ha celebrar en el BEC la VI feria del vehículo clásico, de época y colección 'RETRO CLÁSICA'.
Como novedad para la edición de este año contamos con la presencia del C.I.F.P. EMILIO CAMPUZANO LHII, que expone un Fiat Panda con el que va a participar en el rally solidario PANDA RAID. La preparación de este vehículo la está llevando a cabo el alumnado de la familia profesional TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS, ellos serán los encargados de dar las explicaciones sobre el trabajo que están realizando en el vehículo

.

El alumnado participará en la revisión del PGOU Aurrera Go!

La reordenación urbana no es sólo cosa de políticos. Cada vez son más las iniciativas que buscan la participación ciudadana en cuestiones que van desde la creación de un nuevo parque hasta el cambio de nombres de las calles de la localidad. En este sentido se quiere hacer partícipe al alumnado de varios centros públicos, concertados y privados de Bilbao. El proyecto se desarrollará con 752 estudiantes de um conjunto de once centros. Todos los distritos de la ciudad cuenta con al menos un centro que les represente y, aunque de momento sólo se actuará con centros de enseñanza primaria, secundaria, bachiller, formación profesional o educación especial, se espera que pronto también lo hagan los estudiantes universitarios.

Visita a la nueva Estación de MARÍTIMA DE CRUCEROS en el puerto de GETXO

Los/as alumnos/as del ciclo formativo de Grado Superior de Proyecto de Edificación visitaron el lunes 17 de octubre la obra de la NUEVA ESTACIÓN DE MARÍTIMA DE CRUCEROS EN EL PUERTO DE GETXO de la mano del personal de VDA. DE SAINZ, S.A , empresa constructora que está ejecutando la citada obra.

Queremos agradecer a Javier Taboada, jefe de obra; Javier González, encargado de obra; y a Andrea Sainz, jefa de producción, personal de VDA. DE SAINZ, la oportunidad que nos han dado de visitar una obra tan singular como la nueva terminal, así como todas las explicaciones que hemos recibido que ayudan a comprender un proyecto de esta envergadura.

El proyecto es de AJURIAGUERRA TRES, SLP y está prevista su inauguración para primeros de febrero del 2017.

Imagen notas

SQyR