Salida de alumnos de automoción a Italia

"Alumnos de 2º de Electromecánica de Vehículos Automóviles, han viajado a Italia, para durante un mes realizar prácticas en distintas empresas de Milán"

Visita al centro de formación profesional Omnia

"Los profesores del departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos han viajado a Finlandia visitando en la modalidad de job-shadowing, el centro de formación profesional Omnia. Se ha asistido a las clases del departamento de automoción de ese centro, junto con sus alumnos. Se han visitado empresas donde ellos realizan sus prácticas, y en las cuales podrían realizar prácticas también nuestros alumnos"

Entrega de diplomas 2014-15

El pasado 3 de marzo, se celebró el acto de entrega de diplomas del centro y de Confebask al alumnado titulado en curso 2014-2015. El acto estuvo presidido por el director del Centro y la entrega se realizó por el  profesorado de los distintos departamentos

Radio enlace Artxanda - La Arboleda

25/02/2016

El martes, 23 de febrero, alumnos de 2º de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos realizaron una práctica de conexión mediante un Radio Enlace entre Artxanda y La Arboleda, utilizando antenas, portátiles, switchs, cámaras IP, ...lograron realizar una conexión, esto es, transmitir información, imágenes y sonido, entre los dos puntos.

Como elemento multimedia para fotos y vídeos se utilizaron tablets iPad del Proyecto "iPad en la FP".

Enlace del vídeo

Acto de inauguración en West Rock de Zamudio

En los locales de la empresa West Rock de Zamudio, dedicada a las Artes Gráficas, se inauguró una máquina con tecnología punta de última generación con la presencia del lehendakari Iñigo Urkullu y otras personalidades.
Al evento presidido por el gerente de la empresa Luis Carlos Sánchez, acudió una vez recibida la invitación correspondiente nuestro director José Luis Mendiola en representación de nuestro instituto.
En el acto se agradeció por parte de la empresa la colaboración que existe desde hace 18 años con nuestro centro y que se refleja en los 37 operarios que trabajan en la misma.
Por otro lado dejar constancia por parte del instituto de la gran labor realizada por el jefe de producción de West Rock, D. José Julio Cano en la formación y preparación de nuestros alumnos a lo largo de estos años en la realización de estas prácticas formativas.

Imagen notas

Zimbra