RESULTADO PROVISIONAL DE LAS PRUEBAS DE ACCESO OPCIONES A, B Y C /

SARBIDE PROBEN BEHIN-BEHINEKO EMAITZAK A, B ETA C AUKERAK

VAMOS A LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO CUIDANDO NUESTRA SALUD

BERRIAK

Jornada de puertas abiertas /Ikastegiaren ate irekien eguna

El pasado jueves celebramos nuestra jornada de puertas abiertas. Muchas gracias a todo/as lo que os acercasteis a visitarnos.

Charla sobre comercialización de productos gráficos

El viernes 12 de mayo, la diseñadora gráfica  Emilia Oleaga, visitó, un año más, nuestro departamento de Artes Gráficas.

El objetivo de estos encuentros es acercar a nuestro alumnado una realidad ajustada a sus expectativas laborales y directamente relacionada con algunos módulos del Ciclo Formativo Diseño y Gestión de la Producción Gráfica.

Los alumnos y alumnas encontraron interesante y práctico el contenido de la charla, así que, intentaremos repetir la experiencia el próximo curso.

Profesores de Transporte y Mantenimiento de Vehículos viajan a Milán

Un grupo de profesores de Transporte y Mantenimiento de Vehículos ha viajado a Milán para conocer el Sistema Educativo de sus Escuelas de Formación Profesional, visitar a los alumnos del Programa Erasmus acogidos en esa ciudad, además de contactar con empresas del sector de la Automoción para futuras colaboraciones.

Visita a IIS BioCruces

El día 5 de mayo alumnos/as de los ciclos formativos de grado superior de Proyectos de Edificación y  Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos del CIFP EMILIO CAMPUZANO LHII visitamos las obras del nuevo edificio que albergará el Instituto de Investigación Sanitaria Cruces conocido como IIS BioCruces. El proyecto es de IDOM-ACXT y la construcción la ejecuta la UTE BALZOLA-URBELAN.

Desde el centro queremos agradecer a Isabel Varela, Beatriz Ruiz y José Manuel Martínez, Responsables de la empresa BALZOLA, así como a José Antonio Amor, de URBELAN; la oportunidad que nos han dado de visitar una obra tan singular, así como todas las explicaciones que hemos recibido y que ayudan a nuestro alumnado a comprender un proyecto de esta complejidad.

Este tipo de visitas dan un valor añadido a nuestros/as alumnos/as al ofrecerles la posibilidad de conocer de primera mano proyectos reales e innovadores.

Carrera solidaria Panda Raid

En estos momentos de 300 participantes nuestro coche está situado en el puesto 139 de la Clasificación General. El Panda del C.I.F.P. Emilio Campuzano LHII conducido por el profesor de Automoción Mitxel Isasi y el alumno Lhoussaine El Attaouy, sigue su marcha sin problemas mecánicos.

Imagen notas

SQyR