AVISO DE SECRETARIA

Las tardes de los miércoles 15, 22 y 29 de octubre (de 16,30 a 18,45)

la secretaría estará cerrada al público.

Disculpen las molestias

NOTICIAS

Visita del profesorado del Liceul Tehnologic de Electrotehnicâ si Telecomunicatii de la localidad de Constanta, Rumania.

Desde el día 19 de octubre hasta el día 2 noviembre, estamos recibiendo la visita de 5 profesoras y un profesor del Liceul Tehnologic de Electrotehnicâ si Telecomunicatii de la localidad de Constanta, Rumania. El objetivo de la visita es de aprender y profundizar en la utilización de las N.T.I.C.s que se hace uso en nuestro centro.

Esta actividad ha sido financiada con fondos provenientes de Comisión Europea gestionados a través de la Agencia Nacional de Rumanía.

Curso:Effective English Teaching

La semana del 7 al 11de julio,Natalia Acotain asistió en el British Council al curso:Effective English Teaching impartido por Anne Lennon y Andy Mcloughlin.
Este curso està dentro del programa de perfeccionamiento del profesorado Prest Gara

Cisco Network Academy

7/07/2014

La semana del 30 de junio al 4 de julio, Manuel Gómez Pérez y José Angel Ruiz Irazola,  miembros del Departamento de Electrónica  asistieron en Tknika a un curso de Instructores de Cisco,  CCNA  R&S  en sus dos primeros niveles.

El curso ha sido  organizado por TKnika e impartido por Ramón de La Rosa, de la Empresa PUE, Proyecto Universidad Empresa S.L.

Como consecuencia de dicha formación, el Departamento de Electrónica del Instituto Emilio Campuzano, pasa a ser Cisco Network Academy en los dos primeros niveles del curso CCNA R&S de Cisco.

Cursos de idiomas 2014-2015

El próximo curso alumnos de nuestro centro podrán realizar cursos gratuitos de inglés y alemán (solo se abonará una fianza que se devolverá si se ha asistido como mínimo al 80 º/0 de las horas). Los interesados se deben apuntar en el momento de matricularse (afecta a la matrícula interna, alumnos de 2º/Día y 2º-3º/Noche).

Enlace a la Información

Salida a Constanta

Durante la semana del 25 de mayo al 1 de junio, tres profesores del Departamento de Electrónica y el responsable de Proyectos Europeos, han visitado la ciudad rumana de Constanta. Durante su estancia, con la colaboración del Liceul Tehnologic de Electrotehnicâ si Telecomunicatii, han visitado centros de formación y empresas relacionadas con el sector, donde han podido compartir impresiones sobre la forma de trabajar y medios de los que se disponen en cada país. Esta actividad ha sido financiada con fondos provenientes de Comisión Europea gestionados a través del OAPEE.

Gela Birtuala

Imagen notas