RENOVACIÓN DEL O.M.R.
                       . DECRETO 258/1996 DE 12 DE NOVIEMBRE
                         . ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA

AVISO DE SECRETARIA

Las tardes de los miércoles 15, 22 y 29 de octubre (de 16,30 a 18,45)

la secretaría estará cerrada al público.

Disculpen las molestias

Bio-Geodiversidad

Durante el curso escolar 2014-15 la Comunidad Educativa del I.E.S. Emilio Campuzano BHI va  a trabajar la Bio-Geodiversidad.

Visita del profesorado del Liceul Tehnologic de Electrotehnicâ si Telecomunicatii de la localidad de Constanta, Rumania.

Desde el día 19 de octubre hasta el día 2 noviembre, estamos recibiendo la visita de 5 profesoras y un profesor del Liceul Tehnologic de Electrotehnicâ si Telecomunicatii de la localidad de Constanta, Rumania. El objetivo de la visita es de aprender y profundizar en la utilización de las N.T.I.C.s que se hace uso en nuestro centro.

Esta actividad ha sido financiada con fondos provenientes de Comisión Europea gestionados a través de la Agencia Nacional de Rumanía.

Curso:Effective English Teaching

La semana del 7 al 11de julio,Natalia Acotain asistió en el British Council al curso:Effective English Teaching impartido por Anne Lennon y Andy Mcloughlin.
Este curso està dentro del programa de perfeccionamiento del profesorado Prest Gara

Cisco Network Academy

7/07/2014

La semana del 30 de junio al 4 de julio, Manuel Gómez Pérez y José Angel Ruiz Irazola,  miembros del Departamento de Electrónica  asistieron en Tknika a un curso de Instructores de Cisco,  CCNA  R&S  en sus dos primeros niveles.

El curso ha sido  organizado por TKnika e impartido por Ramón de La Rosa, de la Empresa PUE, Proyecto Universidad Empresa S.L.

Como consecuencia de dicha formación, el Departamento de Electrónica del Instituto Emilio Campuzano, pasa a ser Cisco Network Academy en los dos primeros niveles del curso CCNA R&S de Cisco.

Cursos de idiomas 2014-2015

El próximo curso alumnos de nuestro centro podrán realizar cursos gratuitos de inglés y alemán (solo se abonará una fianza que se devolverá si se ha asistido como mínimo al 80 º/0 de las horas). Los interesados se deben apuntar en el momento de matricularse (afecta a la matrícula interna, alumnos de 2º/Día y 2º-3º/Noche).

Enlace a la Información

Gela Birtuala