Curso:Effective English Teaching

La semana del 7 al 11de julio,Natalia Acotain asistió en el British Council al curso:Effective English Teaching impartido por Anne Lennon y Andy Mcloughlin.
Este curso està dentro del programa de perfeccionamiento del profesorado Prest Gara

Cisco Network Academy

7/07/2014

La semana del 30 de junio al 4 de julio, Manuel Gómez Pérez y José Angel Ruiz Irazola,  miembros del Departamento de Electrónica  asistieron en Tknika a un curso de Instructores de Cisco,  CCNA  R&S  en sus dos primeros niveles.

El curso ha sido  organizado por TKnika e impartido por Ramón de La Rosa, de la Empresa PUE, Proyecto Universidad Empresa S.L.

Como consecuencia de dicha formación, el Departamento de Electrónica del Instituto Emilio Campuzano, pasa a ser Cisco Network Academy en los dos primeros niveles del curso CCNA R&S de Cisco.

Cursos de idiomas 2014-2015

El próximo curso alumnos de nuestro centro podrán realizar cursos gratuitos de inglés y alemán (solo se abonará una fianza que se devolverá si se ha asistido como mínimo al 80 º/0 de las horas). Los interesados se deben apuntar en el momento de matricularse (afecta a la matrícula interna, alumnos de 2º/Día y 2º-3º/Noche).

Enlace a la Información

Salida a Constanta

Durante la semana del 25 de mayo al 1 de junio, tres profesores del Departamento de Electrónica y el responsable de Proyectos Europeos, han visitado la ciudad rumana de Constanta. Durante su estancia, con la colaboración del Liceul Tehnologic de Electrotehnicâ si Telecomunicatii, han visitado centros de formación y empresas relacionadas con el sector, donde han podido compartir impresiones sobre la forma de trabajar y medios de los que se disponen en cada país. Esta actividad ha sido financiada con fondos provenientes de Comisión Europea gestionados a través del OAPEE.

Visita a Wroclaw (Polonia)

Durante la semana del 12 al 18 de mayo tres profesores de la especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos han visitado la ciudad polaca de Wroclaw. Durante su estancia han visto centros de formación y empresas relacionadas con la Automoción, donde han podido cambiar impresiones sobre la forma de trabajar y medios de los que se dispone en cada territorio, así como conseguir lazos para los proyectos de movilidad de prácticas en empresas de Wroclaw.

Gela Birtuala

Imagen notas