VISITA A LA EMPRESA NEMAK

"El 22 de octubre un grupo de profesores de diversos Centros de Formación  realizó una visita a la empresa Nemak ubicada en Etxebarria. La empresa se dedica a la fabricación de piezas en aluminio para Vehículos Automóviles: carcasas de cajas de velocidades, cárteres de motores, carcasas de direcciones, etc. Por parte de nuestro Instituto la visita fue realizada por un miembro del Dpto. de Mantenimiento de Vehículos Automóviles, que le pareció muy interesante".

Proyecto "iPAD en el Aula"

31/10/2014

En el Instituto Emilio Campuzano este curso 2014-15, se ha iniciado el Proyecto de innovación "el iPAD en el Aula", el mismo está auspiciado desde la Viceconserjería de Formación Profesional del Gobierno Vasco y apoyado técnicamente por K-Tuin Pro como Empresa Responsable del Proyecto, este tiene como objetivos:

1.-Formación integral del Alumno.

2.-Aprendizaje inteligente y emocionante, basado en los últimos avances de la tecnología.

3.- Utilización responsable de las nuevas tecnologías.

Como primer paso se ha realizado una primera fase de formación, impartida por Susana Navarro y Javier Manzano, compuesta de tres niveles: Iniciación - 18 y 29 de septiembre- , Productividad -6 y 13 de octubre- y Creatividad - 20 y 27 de octubre.

A la misma han asistido 20 profesores del Instituto, siendo muy favorable la impresión de dicha formación. De estos profesores 10 son de diversos Departamentos y 10 del Departamento de Electrónica.

Este Departamento este curso traccionará dicho Proyecto; una vez acabada la primera fase de formación y concienciación de las posibilidades del iPAD en el Aula, se inicia la segunda fase de uso del mismo, con Apps que permitan mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Agradecimiento a las familias

"El personal del I.E.S EMILIO CAMPUZANO BHI agradece a las familias de nuestros/as alumnos/as que acudieron al acto de acogida celebrado en nuestro instituto el pasado jueves. Recordarles que estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o problema que tengan. Se pueden poner en contacto por teléfono o por email (info@atxuri.net) con nosotros en cualquier momento".

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL OMR

Está abierta la posibilidad de presentar candidaturas al nuevo OMR (del 27 de octubre al 7 de noviembre).

El procedimiento para hacerlo es a través de una hoja en la que se indicará la fecha, nombre y apellidos del candidato/a y el colectivo al que se representará (profesorado, padres/madres, alumnado o personal de la administración). La hoja firmada se entregará en Secretaría en horario de atención al público.

Bio-Geodiversidad

Durante el curso escolar 2014-15 la Comunidad Educativa del I.E.S. Emilio Campuzano BHI va  a trabajar la Bio-Geodiversidad.

Gela Birtuala

Imagen notas