VISITA DE ALUMNOS/AS DE LA ESCUELA DE ARTE Y DISEÑO SUPERIOR DE VITORIA-GAZTEIZ

Un grupo de alumnos/as de la Escuela de arte y diseño superior de Vitoria-Gazteiz  ha visitado las instalaciones del departamento de Artes Gráficas de nuestro Instituto y han valorado muy positivamente el alto nivel tecnológico de nuestras instalaciones.

DÍA DEL EMPRENDEDOR

Ayer, lunes 11 de mayo, tuvo lugar en el I.E.S. Emilio Campuzano, la Jornada del Día del Emprendedor.

Este acto tiene como objetivo estimular y motivar a los alumnos para que contemplen el emprendimiento cómo una opción posible en su curriculum profesional.

Al evento asistieron 4 empresas de éxito  creadas a lo largo de los últimos años por ex -alumnos del Instituto.  Sus representantes expusieron sus logros y contaron sus experiencias.

La asistencia fue masiva y se completó el aforo del Salón de Actos.

VISITA A MOTORTEC AUTOMECHANIKA

El día 12 de marzo, profesores del Departamento de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS han visitado MOTORTEC AUTOMECHANIKA en la Feria de Madrid. Allí se presentaban las últimas novedades en cuanto a materiales, recambios, maquinaria y utillaje de última generación.

ENTREGA DE DIPLOMAS AL ALUMNADO TITULADO EN 2014 Y JORNADA TÉCNICA SOBRE AEROMODELISMO Y DRONES

Con motivo de la festividad del patrono de la F.P. San Juan Bosco, el día 29 de enero se realizaron en el centro dos actos conmemorativos; la entrega de diplomas a los/as alumnos/as titulados en 2014 y una jornada técnica sobre aeromodelismo y drones.

Para poder visualizar todas las fotos podéis entrar en nuestro Faceboock.

VISITA A LA EMPRESA NEMAK

"El 22 de octubre un grupo de profesores de diversos Centros de Formación  realizó una visita a la empresa Nemak ubicada en Etxebarria. La empresa se dedica a la fabricación de piezas en aluminio para Vehículos Automóviles: carcasas de cajas de velocidades, cárteres de motores, carcasas de direcciones, etc. Por parte de nuestro Instituto la visita fue realizada por un miembro del Dpto. de Mantenimiento de Vehículos Automóviles, que le pareció muy interesante".

Gela Birtuala

Imagen notas