VAMOS A LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO CUIDANDO NUESTRA SALUD

Profesores del Departamento de Electrónica Viajan a Cracovia.

Un grupo de profesores del Dpto. de Electrónica se ha desplazado a la ciudad polaca de Cracovia, con el doble objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento de la FP en este país, así como de visitar varias empresas que están colaborando con otros centros de la CAPV para el desarrollo de proyectos Erasmus y poder establecer contactos que nos permitan enviar a alumnado del Centro.

RENAULT PASSION EXPERIENCE

El día 28 de junio un grupo de alumnos y profesores del Dpto. de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS han asistido en Renault Gaursa en Gran Vïa de Bilbao a una Master Class de mecánica deportiva.
Además de la formación recibida, uno de los alumnos asistentes ha sido invitado a participar en RENAULT PASSION EXPERIENCE durante los días 1 y 2 de julio en el Circuito de Navarra Los Arcos. En esta fiesta del motor podrá conducir vehículos de competición asesorado por pilotos profesionales y ayudar a los mecánicos a realizar las reparaciones necesarias en una carrera real. Una experiencia, desde luego, muy enriquecedora.

Jornada de puertas abiertas /Ikastegiaren ate irekien eguna

El pasado jueves celebramos nuestra jornada de puertas abiertas. Muchas gracias a todo/as lo que os acercasteis a visitarnos.

Charla sobre comercialización de productos gráficos

El viernes 12 de mayo, la diseñadora gráfica  Emilia Oleaga, visitó, un año más, nuestro departamento de Artes Gráficas.

El objetivo de estos encuentros es acercar a nuestro alumnado una realidad ajustada a sus expectativas laborales y directamente relacionada con algunos módulos del Ciclo Formativo Diseño y Gestión de la Producción Gráfica.

Los alumnos y alumnas encontraron interesante y práctico el contenido de la charla, así que, intentaremos repetir la experiencia el próximo curso.

Profesores de Transporte y Mantenimiento de Vehículos viajan a Milán

Un grupo de profesores de Transporte y Mantenimiento de Vehículos ha viajado a Milán para conocer el Sistema Educativo de sus Escuelas de Formación Profesional, visitar a los alumnos del Programa Erasmus acogidos en esa ciudad, además de contactar con empresas del sector de la Automoción para futuras colaboraciones.

Imagen notas

SQyR