Premios URRATSBAT 2014-15

Dos  empresas  creadas en el I.E.S. Emilio Campuzano han sido galardonas entre las mejores empresas constituidas en el año 2014.

El pasado viernes 19 de Junio en el salón de actos de TKNIKA , las empresas Alaventura y Felicitarte recibieron del Director de F.P., D. Ramón Martínez de Murguía sendos premios dotados cada uno de ellos con un importe de 750 euros.

Enhorabuena a los premiados, Juan Carlos Flores y Patricia Aguirre.

DEMA: ¡¡ DE NUEVO GANADORES !!

El I.E.S. Emilio Campuzano arrasa en la entrega de premios Ekin eta egin Empresari 2015.

El acto, celebrado el 27 de mayo en el auditorio del Museo Maritimo de Bilbao, tuvo un claro protagonista  al llevarse el 1º y el 4º premio.

El proyecto Sustraiak resultó ganador entre 309 proyectos participantes, recibiendo de manos del Delegado de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, el primer premio dotado con 1500 euros.

El proyecto Double Castle consiguió el 4º puesto, recibiendo asimismo un premio de 500 euros.

Por otra parte intervino como invitada  especial de  Dema al acto, Patricia Aguirre exalumna, titular de la empresa Felicitarte, y ganadora del 1º premio en la edición 12-13.

VISITA A MERCEDES BENZ EN GASTEIZ

El pasado día 5 de junio un grupo de alumnos que cursan actualmente el Ciclo Formativo ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES ha realizado una visita a la fábrica de vehículos Mercedes Benz en Gasteiz. Allí han podido ver las últimas tecnologías en materia de soldadura, pegado, ensamblaje y montaje en el campo de la carrocería y mecánica. La visita ha resultado muy gratificante por lo que se espera se repita durante los próximos cursos.

PROFESORES DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS EN PRAGA

"Durante la semana del 18 al 22 de mayo un grupo de profesores del Departamento de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS visita distintos Centros de Formación Profesional y empresas relacionadas con el sector de la AUTOMOCIÓN en Praga.

Se trata de compartir experiencias y ver posibles destinos para las prácticas de  los alumnos en ERASMUS."

VISITA DE ALUMNOS/AS DE LA ESCUELA DE ARTE Y DISEÑO SUPERIOR DE VITORIA-GASTEIZ

Un grupo de alumnos/as de la Escuela de arte y diseño superior de Vitoria-Gasteiz  ha visitado las instalaciones del departamento de Artes Gráficas de nuestro Instituto y han valorado muy positivamente el alto nivel tecnológico de nuestras instalaciones.

Gela Birtuala

Imagen notas