theme.kaioa.logo.alt

Búsqueda de contenido [Educación]
Listado de contenidos [Educación]

El Gobierno Vasco y SEAT entregan un coche al CIFP Emilio Campuzano LHII

El pasado día 13 septiembre se firmó un acuerdo de donación de vehículos con fines didácticos entre el Departamento de Educación del Irekia - Gobierno Vasco y SEAT España en la que dona 10 coches de la marca para que al alumnado de los centros públicos dela Red de Centros públicos de FP Ikaslan Euskadi que imparten ciclos de la familia de Transporte de Mantenimiento de Vehículos Automóviles puedan realizar sus prácticas.

Al CIFP Emilio Campuzano LHII le ha correspondido uno de los 10 coches.

Hoy, 10 de octubre se ha llevado a cabo el acto de entrega en al CIFP Don Bosco (Errenteria) a las 10:15 horas. Eskerrik asko

Open House Bilbao

Este fin de semana se ha celebrado el Open House Bilbao, en el que varios edificios emblemáticos de Bilbao han abierto sus puertas para que el público pudiera visitarlos. Entre esos edificios se encontraba el CIFP Emilio Campuzano LHII, que ha podido ser visitado por varios grupos. Muchas gracias por visitarnos!!!

Profesores del Departamento de Electrónica Viajan a Cracovia.

Un grupo de profesores del Dpto. de Electrónica se ha desplazado a la ciudad polaca de Cracovia, con el doble objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento de la FP en este país, así como de visitar varias empresas que están colaborando con otros centros de la CAPV para el desarrollo de proyectos Erasmus y poder establecer contactos que nos permitan enviar a alumnado del Centro.

RENAULT PASSION EXPERIENCE

El día 28 de junio un grupo de alumnos y profesores del Dpto. de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS han asistido en Renault Gaursa en Gran Vïa de Bilbao a una Master Class de mecánica deportiva.
Además de la formación recibida, uno de los alumnos asistentes ha sido invitado a participar en RENAULT PASSION EXPERIENCE durante los días 1 y 2 de julio en el Circuito de Navarra Los Arcos. En esta fiesta del motor podrá conducir vehículos de competición asesorado por pilotos profesionales y ayudar a los mecánicos a realizar las reparaciones necesarias en una carrera real. Una experiencia, desde luego, muy enriquecedora.

Jornada de puertas abiertas /Ikastegiaren ate irekien eguna

El pasado jueves celebramos nuestra jornada de puertas abiertas. Muchas gracias a todo/as lo que os acercasteis a visitarnos.

Charla sobre comercialización de productos gráficos

El viernes 12 de mayo, la diseñadora gráfica  Emilia Oleaga, visitó, un año más, nuestro departamento de Artes Gráficas.

El objetivo de estos encuentros es acercar a nuestro alumnado una realidad ajustada a sus expectativas laborales y directamente relacionada con algunos módulos del Ciclo Formativo Diseño y Gestión de la Producción Gráfica.

Los alumnos y alumnas encontraron interesante y práctico el contenido de la charla, así que, intentaremos repetir la experiencia el próximo curso.

Profesores de Transporte y Mantenimiento de Vehículos viajan a Milán

Un grupo de profesores de Transporte y Mantenimiento de Vehículos ha viajado a Milán para conocer el Sistema Educativo de sus Escuelas de Formación Profesional, visitar a los alumnos del Programa Erasmus acogidos en esa ciudad, además de contactar con empresas del sector de la Automoción para futuras colaboraciones.

Visita a IIS BioCruces

El día 5 de mayo alumnos/as de los ciclos formativos de grado superior de Proyectos de Edificación y  Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos del CIFP EMILIO CAMPUZANO LHII visitamos las obras del nuevo edificio que albergará el Instituto de Investigación Sanitaria Cruces conocido como IIS BioCruces. El proyecto es de IDOM-ACXT y la construcción la ejecuta la UTE BALZOLA-URBELAN.

Desde el centro queremos agradecer a Isabel Varela, Beatriz Ruiz y José Manuel Martínez, Responsables de la empresa BALZOLA, así como a José Antonio Amor, de URBELAN; la oportunidad que nos han dado de visitar una obra tan singular, así como todas las explicaciones que hemos recibido y que ayudan a nuestro alumnado a comprender un proyecto de esta complejidad.

Este tipo de visitas dan un valor añadido a nuestros/as alumnos/as al ofrecerles la posibilidad de conocer de primera mano proyectos reales e innovadores.

Carrera solidaria Panda Raid

En estos momentos de 300 participantes nuestro coche está situado en el puesto 139 de la Clasificación General. El Panda del C.I.F.P. Emilio Campuzano LHII conducido por el profesor de Automoción Mitxel Isasi y el alumno Lhoussaine El Attaouy, sigue su marcha sin problemas mecánicos.

Salida del Panda de las instalaciones del instituto

3/3/2017

Mañana sábado empieza la "etapa cero" del Panda Raid solidario. Para poder particiar en dicho evento, hoy viernes un profesor y un alumno de automoción han salido camino de Madrid. Les deseamos la mejor de las suertes! Ánimo!

Visor de contenido web